Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

En Rusia hay 10,6 millones más de mujeres que hombres.

02/07/2013

El Servicio Estatal de Estadística Federal ha estimado cuántas mujeres hay en Rusia más que hombres. El número de hombres en Rusia a principios de 2008. fue de 65,7 millones de personas, y de mujeres  76,3 millones de personas, o el 16% (10,6 millones más de mujeres) más. Esto se afirma en los materiales del Servicio Federal de Estadísticas del Estado (Rosstat).





El exceso numérico de las mujeres sobre los hombres en la población se observa más profundamente al llegar a los 28 años y aumenta con la edad. Sólo en dos regiones de la Federación de Rusia se superó el número de hombres con respecto al número de mujeres el 2010. En lo región de Autonoma de Chukotka 1000 hombres y 931 mujeres , y en la región de Kamchatka la misma cantidad de hombres y 980 mujeres.

Esto quiere decir que en las zonas de población más densas como San Petersburgo o Moscú cada año un número creciente de mujeres no puede encontrar un compañero de vida. Esto no es sólo debido a la falta de hombres que vemos por los números, sino también debido a la revalorización de las necesidades de las mujeres.

Muchas mujeres modernas, incluso pudiendo iniciar una relación con un hombre, prefieren resolver sus problemas financieros por su cuenta y buscan con más cuidado, seleccionando al hombre que ellas buscan.Pero incluso este tipo de mujeres modernas se enfrentan a una fuerte competencia.

El problema de las mujeres solteras en la Rusia de hoy se asocia también con una alta tasa de mortalidad entre los hombres rusos. Las niñas nacen más que los varones: 106 niñas por cada 100 niños en el 2012. Por esta razón, para una mujer rusa, encontrar un novio que satisfaga altas exigencias puede ser bastante difícil.


Fuentes:
http://www.winstein.org/blog/statistika_muzhchin_i_zhenshhin_v_rossii/2013-04-23-96
http://deti.mail.ru/news/v-rossii-stremitelno-rastet-chislo-odinokih-zhensh/

http://ru.wikipedia.org/wiki/%D1%EE%EE%F2%ED%EE%F8%E5%ED%E8%E5_%EF%EE%EB%EE%E2


¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas