Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

¿Necesito tener mucho dinero para conocer a una chica rusa?

11/06/2013

Muchas personas creen que las mujeres rusas se interesan  en salir sólo con los extranjeros ricos. Sin embargo, esto es sólo uno de los muchos mitos que rodean a la industria de citas en Rusia. Los hombres de Destino Rusia no tienen que tener un auto deportivo de lujo o una mansión junto a la playa para atraer a una mujer. Sin embargo, seamos honestos, la estabilidad financiera ayuda en todo en nuestro sistema actual de vida moderna. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta cuando se trata de dinero y las mujeres rusas.


¿Qué es ser financieramente estable?


 Para la mayoría de las personas, ser financieramente estable significa tener ingresos suficientes para pagar las cuentas y ahorrar para cosas como las emergencias y jubilación. Las mujeres rusas y ucranianas son a menudo completamente dependientes de un hombre el primer año que viven lejos de su país, por lo que no es de extrañar que les gustaría tener a su lado un hombre que pueda llegar a fin de mes sin incomodidades.

Después de todo, ninguna mujer quiere dejar a su familia, amigos, y trabajo por vivir con un hombre que no puede sostenerse a sí mismo, y mucho menos una mujer o a futuros hijos. La búsqueda de un socio financiero estable no es como una profunda excavación de una mina de oro, es una manera práctica por el que las mujeres rusas garantizan su seguridad y felicidad.

¿El dinero es lo que más atrae a una mujer?


Los hombres deben tener en cuenta, sin embargo, que sólo el dinero no es suficiente para atraer a una mujer rusa. Algunos hombres se centran en las posesiones materiales al conversar y flirtear con las mujeres de Destino Rusia, mostrando fotos de su casa, coche o barco. Sin embargo, esto puede parecer como jactancioso y burdo. Está bien compartir detalles de los logros de la vida, pero de seguro que es más interesante para una chica rusa escuchar sobre el recorrido del logro que sobre los resultados.
 

¿Entonces, si necesito tener mucho dinero para conocer a una mujer rusa?


En resumen, los hombres no tienen que ser ricos para encontrar una mujer para establecer un matrimonio por amor, pero la mayoría de las mujeres prefieren establecerse con alguien que es financieramente estable en lugar de alguien que lucha por salir adelante o por llegar a fin de mes. Esto puede parecer injusto para algunos, pero es vital para las mujeres que dejan todo para mudarse al extranjero para estar junto a su elegido.

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas