Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

Boletín informativo #101 Destino Rusia

06/06/2013

Saludos a Todos!

En el presente boletín os mostraremos datos relevantes sobre nuestra agencia y los cambios que planeamos hacer para su desarrollo.



BÚSQUEDA DE PAREJA


1. Nuestro sistema de búsqueda personalizada por medio de nuestras consejeras individuales ha mejorado el acceso de nuevos interesados. Desde que ingresas en nuestra agencia hablas con una sóla persona que se preocupa verdaderamente por que consigas pareja. En la actualidad contamos con 4 consejeras individuales lo cual nos parece fantástico.

2. Hemos mejorado notablemente la calidad de las entrevistas con las chicas rusas. Creamos un ambiente de amistad en el que es imposible ver caras largas o desinteres. No hay ni un momento de silencio tenso en las conversaciones, aún si eres una persona de pocas palabras, nuestras consejeras te dirán sobre que hablar, por lo tanto, si es que alguna de las chicas te llega a gustar lo suficiente como para pensar en una relación, ya tienes a complices que están de tu lado, tu consejera individual.

3. La sinceridad y el calor humano es algo que nos caracteriza,  ¿Por qué? Porque en la agencia somos una pequeña gran familia, somos extranjeros hispanos, rusos intimamente relacionados con el mundo hispano y sólo nos tenemos a nosotros en Rusia, y sabemos que se vive mejor cuando sabes que has hecho un buen trabajo. (Y sabemos que nuestras familias en España y Latinoamerica se sienten orgullosos de nosotros por salir adelante).


NEGOCIO


1. Somos actualmente la agencia con más visibilidad en internet según SEMrush.com, ya que tenemos más de 4000 palabras clave con las que se nos puede localizar en Google, de las cuales el 20% están en los primeros 10 lugares. Escribe "chicas rusas" en Google y ve en que lugar salimos.

2. Tenemos la comunidad más grande hispana de chicas rusas en Facebook, alrededor de 18,500 fans.

3. Escribimos articulos propios de mucho exito en nuestro Blog sobre relaciones personales.

DESARROLLO DE LA AGENCIA


1. Utilizamos tecnicas de marketing simples, sin doble sentido, en nuestras campañas de anuncios.

2. Desarrollamos actualmente aplicaciones para móbiles, para así ampliar nuestro posicionamiento en el mercado.

3. Deseamos ser líderes del mercado de DATING en el mundo hispanohablante y cambiar la cara de este servicio ante el mundo.

4. Sabemos que varias agencias copian nuestra web, productos, forma de trabajo, lo cual nos parece genial y en lo absoluto nos ofende, más bien nos inspira a seguir el camino que hemos decido tomar.

Por el momento esta es la información que teniamos preparada para ustedes.

Gracias por seguirnos.

El equipo de Destino Rusia




¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas