Busqueda de parejas con intenciones serias - Agencia matromonial online
Blog

Compatibilidad o ¿Cómo entender que son uno para el otro?

24/05/2013

La compatibilidad es un factor importante que influye en el hecho de que si dos personas llegan a un compromiso puedan llegar a se o no felices como una familia. Después de todo, si es que no son compatibles, tendrán escándalos y conflictos entre ustedes de manera más frecuentes que otros, y pronto te aburrirás de tu pareja y ella de tí. ¿Cómo se puede saber que son compatibles entre sí?




Incompatibilidad


¿Qué es lo que caracteriza a las parejas incompatibles? El temperamento, los hábitos, los diferentes ritmos de vida o biorritmos, los puntos de vista sobre varias cosas de la vida, los gustos y la forma de pensar, en fin, son tantas cosas. Y así resulta que: tú eres un madrugador, ella es una ave nocturna, amas estar con tus amigos, ella prefiere una vida familiar: eres emocional, ella es tranquila, y a veces parece que hasta no le importas ni un poco. Esta discrepancia entre las parejas parecen ser a primera vista insignificantes, pero son indicios de incompatinilidad muy grandes que es mejor evitar desde un principio.

Compatibilidad completa


Por otro lado, el otro extremo, cuando se es compatible en todo. Esto tampoco es bueno, porque la relación corre el riesgo de convertirse en monótona, llena de tareas del hogar. En una relación debe haber alguna novedad, cosas inesperadas. Al empezar una relación esto ayuda mucho, más aún sí se han conocido en una agencia, las dos personas puede mostrarse realmente como son y no como quisieran ser, porque para eso se hacen las citas, para hablar sobre estos detalles de la relación. Es cómo crear tu relación desde el mismísimo fundamento, en la vida real no siempre tienes oportunidades así y por eso muchas personas dejan pasar los años y se acostumbran con lo que vivieron desde un principio.


La compatibilidad necesaria


Para afirmar con confianza que tú con tu pareja tienen la compatibilidad necesaria para ser felices, es importante que entre vosotros seais diferentes, no en todo, por supuesto, pero con el compromiso de respetar las opiniones de la otra persona, crecer en confianza. Por ejemplo, sí tienes claro que no entiendes nada sobre hockey, deja que tu pareja te explique, nunca te cierres a las cosas que a tu pareja puedan interesarle y experimenta, quien sabe y quizás a tí tambien te lleguen a gustar. Si nunca has montado a caballo y tu pareja tampoco, aprendan a hacerlo juntos, pero que en ningún momento aparezca el desánimo de decir: “No, esas son tonterías” o “esas cosas no me interesan”, esas palabras dejarás marcada tu relación y no con el mejor símbolo.


Sexo variado como un componente importante de una relación armoniosa


Las relaciones sexuales entre hombres y mujeres son muy importantes. Y si el sexo es variado, turbulento, impredecible, lleno de sorpresas y si se aplican las fantasías eróticas más atrevidas, la vida cotidiana será mucho más fácil.

Al principio, probablemente no se tenga experiencia, sobre todo si antes no se ha tenido una relación seria, no se puede encontrar el enfoque, pero no hay que confundir la inexperiencia con la incompatibilidad. Aquí no hay que darlo el todo por el todo en la primera vez, si ha fallado o no se ha conseguido el resultado, no es problema, los nervios pueden fallar o en tí o en ella, es normal, asegúrate de obtener una segunda, tercera, cuarta, en fin, la vida sexual es la piedra fundamental de toda relación y hay que trabajarla juntos. No se llega al pedestal de la gloria sexual en la primera vez, hollywood, después de todo, nos ha mentido a todos. La experiencia siempre viene con la edad.

Voluntad para llegar a un compromiso


Otro factor importante que influye en cómo va a desarrollarse tú relación y te llevará a la felicidad y a la armonía es, tu capacidad de compromiso y la voluntad que tengas para hacerlo. Si eres capáz de dar amor a alguien, las dificultades de la vida serán mucho más fáciles de superar. Porque no eres una entidad única, sino más bien necesitas de la otra mitad.

Por útlimo, evita los ultimátums, no estés con alguién por obligación. A nadie en este mundo le gusta hacer algo por la fuerza, Dios nos ha dado a todos el derecho a la libre elección.

¿Te ha gustado este post?, compártelo...

Volver al listado de entradas